A continuación le explicamos los pasos para proceder a una devolución de un producto. Recuerde que debe de haber iniciado sesión para seguir estos pasos (si no lo ha hecho ya diríjase aquí).

  1. Ir a la zona personal haciendo click al icono de mujer que se localiza en la parte superior derecha de la pantalla .
  2. Una vez dentro de su cuenta haz click en ‘HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS’.

  3. En dicha página se muestra una tabla con el listado de los pedidos que ha efectuado en nuestra tienda. Para pedir una devolución debe de hacer click en la palabra ‘Datos’ que se muestra en la última columna de la fila correspondiente al pedido que contiene el/los producto/s que tiene interés en devolver. Comentarle que se puede proceder a la devolución a partir de que el producto esté ya enviado y/o ya lo haya recibido en su domicilio.

    devo_es_3.png

  4. A continuación se le mostrarán los detalles de su pedido con los productos que lo componen con la opción de señalar la casilla de verificación al lado del nombre del producto, los que esté interesado en devolver. Una vez seleccionado/s, debajo deberá rellenar el motivo de su devolución y tras ello hacer click en el botón ‘SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN’.

  5. Se redirigirá a la página de ‘DEVOLUCIONES EN TRÁMITE’ donde podrá seguir el estado de su devolución.